Este viernes, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, presentará el plan fiscal para apoyar a  Petróleos Mexicanos (Pemex), esto con la finalidad de quitarle carga en este tema.

Además, reiteró que el gobierno federal destina todo su respaldo y apoyo moral para rescatar a esta empresa, la cual consideró estratégica para el país pero que ha sido muy maltratada.

El presidente comentó que este jueves le presentará el plan preliminar de apoyo a Pemex, el cual, con los ajustes, será dado a conocer el viernes en su habitual conferencia matutina.

Te puede interesar: Secretarías de Salud, Trabajo, Defensa y Pemex ganan en el Presupuesto 

Engañaron al decir que con la reforma energética, Pemex iba a modernizarse, tener estándares más altos del mundo, pura mentira, puro engaño, pura corrupción, entonces nosotros vamos a rescatar a Pemex, dijo el mandatario federal.

El mandatario federal dijo que también este viernes se explicará de dónde saldrá el recurso para apoyar a Pemex en este plan de rescate.

No nos afecta en el ejercicio del presupuesto porque estamos apalancados y tenemos suficiente para financiar los programas de bienestar, comentó.

Fuente: El Heraldo de México 

© 2018 by LEFP

logo-footer

            

error: Content is protected !!